Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones de retoque fotográfico para iPad: PhotoPal

Angel Vilchez - 11/06/2012

Estupenda aplicación para retocar y mejorar fotos con suma facilidad.





Y terminamos la sección de IOS de hoy con una aplicación genial. Sabéis que llevamos meses usando la herramienta perfecta para retocar y mejorar nuestras fotos con el iPad o iPhone. Hemos probado de todo y siempre encontramos algo único, diferente… En PhotoPal encontramos dos cosas que nos han gustado especialmente.

Por un lado tenemos su interfaz. Todas las herramientas y opciones tienen iconos muy intuitivos, con apariencia de dibujo animado y pensados para que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos en la materia, pueda identificar rápidamente qué tipo de opción o herramienta está manejando y la aplique.

Por otro lado, PhotoPal es una aplicación de retoque fotográfico muy completa. Tenemos 3 categorías de manipulación en la parte derecha de la pantalla. La primera columna nos permite modificar valores de luz, color, exposición, saturación, sombras… La segunda columna, con menos opciones, nos permite modificar la orientación y el tamaño de la foto, además de aplicar el reductor de ojos rojos para fotos retrato que lo necesiten.

photopal ipad

Por último, la columna FX, contiene una serie de filtros fotográficos muy populares para hacer de nuestras fotos obras de arte. Encontramos efectos de tipo Blanco y Negro, de posterización, efecto Sketch, Vintage o incluso podemos crear un efecto de viñeta.

Sin duda, PhotoPal es una de las aplicaciones de su género que más me convencen por su interfaz intuitiva y su variedad de efectos.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia iPad, PhotoPal, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PhotoPal
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024