Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos para niños iPad - iPhone: Pocoyo Gamebox

Angel Vilchez - 11/06/2012

Juega con Pocoyo a estos 5 mini juegos superentretenidos.





Ya hemos visto en varias ocasiones la facilidad con la que los niños manejan el iPad. Viéndolos, a uno se le vienen a la cabeza un montón de cosas que podrían hacer juntos. Y para eso tenemos una serie de aplicaciones y juegos para niños que les permiten interactuar con el Tablet de Apple, con mucha diversión.

A alguien se le ha ocurrido juntar el iPad y una divertida serie infantil para crear Pocoyo Gamebox, una aplicación con varios mini juegos que hará que los más peques se diviertan jugando mientras disfrutan con la panda de amigos más popular de la televisión.

En Pocoyo Gamebox encontramos 5 mini juegos para los más peques. Son simples y muy sencillos de cara a los adultos, pero para ellos (los más peques) resultan todo un estimulo y pequeños retos que llevarán a cabo de una forma divertida.

Pues bien. En Pocoyo Gamebox los niños podrán jugar a disparar a las dianas que pasan por la pantalla, al saltar la comba, a hacer piruetas sobre una cama elástica, crear torres con piezas pequeñas o incluso conducir un coche de carreras para recoger el mayor número de frutas posible.

juegos pocoyo ipad

Los mini juegos de Pocoyo Gamebox tienen de fondo un componente pedagógico. Son simples pero el sonido de fondo de cada uno de ellos les motivará y divertirá un montón. Así que pruébalo y nos cuentas.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Pocoyo Gamebox, Juegos para niños.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Pocoyo Gamebox
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020