Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos iPhone e iPad: Catapult King

Angel Vilchez - 11/06/2012

Dispara contra los soldaditos romanos con un gigantesca catapulta.





Empezamos la sección de aplicaciones y juegos de esta semana con un título increíble llamado Catapult King. La esencia del juego es muy similar a la de Angry Birds, solo que en esta ocasión hay varias diferencias notables que convierten al título en una aplicación completamente diferente.

Pues bien. En Catapult King tenemos una catapulta de verdad, colocada frontalmente y que mira hacia el horizonte, donde encontraremos torres y construcciones formadas por rocas, bloques de piedra y soldados romanos.

El objetivo del juego es derribar a los romanos de cada nivel con el menor número de disparos. Donde Catapult King muestra su genialidad es en la jugabilidad, pues además de tener unas animaciones increíbles, nos permite graduar en altura la catapulta para ajustar la distancia y altura del disparo.

Además, para darle un poco más de historia, los creadores han implementado un sistema de recompensas que nos hacen conseguir hechizos de magia y munición especial para derribar torres muy resistentes,

catapult king iphone

Los gráficos de Catapult King, como podéis ver, son una maravilla y están muy trabajados. Una ambientación tipo dibujo animado es lo que termina de dar esa magia a Catapult King, por lo que cómo no, os aconsejamos su descarga.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Catapult King, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Catapult King
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024