Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Transformer Book, Ultrabook convertible en Tablet con Windows 8

Angel Vilchez - 05/06/2012

Asus sigue apostando por los formatos convertibles con su nuevo Ultrabook con Windows 8.





Tal y como hemos comentado al presentar al Acer Iconia W510, Asus introdujo en el mercado el concepto de Tablet convertible con su gama Transformer, lanzada en equipos con Android. Windows 8 está cerca y los fabricantes prefieren apostar por él, así que no es de extrañar ver decenas de nuevos equipos que lo adopten.

Ahora, Asus presenta su nuevo Transformer Book, un Ultrabook convertible en Tablet, gracias a que utiliza el sistema de acople utilizado por sus predecesores y que permite que podamos decidir si tener un formato Tablet o formato portátil, en función de la tarea a realizar.

Pero vayamos más a fondo y veamos qué características tiene el Asus Transformer Book. Hablamos de modelos de 11.6, 13 y 14 pulgadas (recordemos que sus pantallas son Tablet de por sí). En su interior encontramos diversas configuraciones en función de la necesidad de cada uno, pudiendo montar procesadores Intel Core i3, i5 ó i7. También tendremos la presencia de NVIDIA y sus gráficas GeForce en el apartado gráfico.

Además, el Asus Transformer Book equipa 4 GB de memoria RAM DDR3, posibilidad de elegir disco SSD O HDD y puerto USB 3.0. No debemos olvida la cámara de 5 megapíxeles montada en la parte trasera y una frontal con calidad HD en la parte frontal para realizar videollamadas.

asus tansformer book

Sobre el precio del Asus Transformer Book como de su fecha de lanzamiento o incluso autonomía, aún no tenemos detalles pero iremos ampliando información conforme nos lleguen los datos oficiales.
Leer más sobre: Portatiles con Windows 8, Asus Transformer Book, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Asus Transformer Book
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024