Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer Iconia W510, Tablet convertible con Windows 8

Angel Vilchez - 05/06/2012

Acer muestra su portátil convertible en tablet con Windows 8.





Durante estos días se está celebrando en Taipéi el Computex 2012, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, donde los mayores fabricantes muestran sus propuestas para la nueva temporada. Allí, Acer ha hecho gala de su nueva gama de equipos, ya sean PCs, tablet y Tablet PC híbridos, de cara a la llegada de Windows 8, un sistema que cambia las reglas o la forma de fabricar estos equipos.

Una de sus propuestas más interesantes es el Acer Iconia W510, un híbrido entre tablet y portátil, cuyo concepto fue introducido por Asus en su gama Transformer, que lleva a un nuevo nivel la forma de consumir contenidos y de coger, literalmente, los equipos.

El Acer Iconia W510 es un Tablet con Windows 8 con pantalla IPS de 10,1 pulgadas. De momento no conocemos las especificaciones internas del Iconia W510 pero sí sus opciones como dispositivo personal, ya que como decíamos, se incluye un teclado de quita y pon que hará las veces de portátil, cuando ambos terminales están acoplados.

El Acer Iconia W510 es una muestra más de hacia dónde va la tendencia de mercado o cuál será el resultado de la convergencia de Tablet y portátiles tradicionales, tomando a Windows 8 y su renovada interfaz táctil, como promotor de dicha alianza.

tablet windows 8 acer

El teclado del Acer Iconia W510 le otorga al Tablet un total de 18 horas de autonomía. Además, gracias a su formato, se han podido añadir todo tipo de conexiones como el HDMI, puertos USB, ranura para tarjetas de memoria e incluso una ranura para SIM…

El precio del Acer Iconia W510 es una incógnita de momento, como también lo es su fecha de lanzamiento. Pero sin duda, esto sí es un buen concepto de dispositivo que unifica ocio y productividad.
Leer más sobre: Portatiles con Windows 8, Acer Iconia W510, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Acer Iconia W510
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024