Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga ya Firefox 13. Algunas novedades

Angel Vilchez - 04/06/2012

Firefox 13 ya está a descarga y añade jugosas novedades.





Lo que antes era una sorpresa caída del cielo ya se ha convertido en una rutina. Hablamos de poder descargar las nuevas versiones de Firefox antes de su anuncio oficial en el Blog, ya que Mozilla cuelga los archivos en sus servidores FTP y no los oculta.

Pero bueno. Lo importante es que ya podemos descargar Firefox 13. Como viene siendo habitual en los últimos meses, Mozilla lanza más versiones y con más frecuencia de su navegador. No se añaden tantos cambios o novedades pero sí es útil por si hay errores que corregir o se quiere implementar alguna que otra función novedosa.

En Firefox 13 encontramos varias de ellas. Por ejemplo, Mozilla ha incluido por defecto el uso del protocolo SPDY, que acelera la carga de páginas web notablemente. También se ha conseguido que Firefox 13 cargue más rápido al no incluir en su apertura la carga de páginas de sesiones anteriores en segundo plano.

Otra de las novedades que incluye Firefox 13 es la implementación de un Speed Dial o ventana de miniaturas de las páginas más visitadas, lo que también es útil si tenemos una rutina de visitas frente al PC.

miniaturas firefox 13

Ya sabes si te interesa y no puedes esperar para descargar Firefox 13, pulsa en el link de fuente del artículo y pruébalo.

Fuente
Leer más sobre: SPDY, Firefox 13, Firefox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
IOS 8, Recopilación de rumores y posibles novedades
Ver más sobre: Firefox 13
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024