Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas

Angel Vilchez - 31/03/2014

Se filtran las principales novedades y mejoras de Android 4.4.3, la próxima actualización del sistema.





Cuando hablamos de Android y sus actualizaciones, lo normal es ver diferentes grados de salto entre versiones. Hay actualizaciones muy importantes, como de la versión 2.3 a 3.0 o de esta a Android Kitkat, pero también tenemos actualizaciones intermedias que se suelen utilizar para solucionar bugs y fallos del sistema detectados a posteriori.

Dentro de poco llegará a nuestros terminales Android 4.4.3. Esta versión, como ya habréis imaginado, es del segundo grupo. Y esto quiere decir que más que novedades importantes lo que viene a aportar es una numerosa lista de mejoras y correcciones que Android 4.4.2 tiene.

Fuente
s cercanas a Google aseguran conocer muchas de estas mejoras y correcciones que en este momento afectan a nuestros terminales. ¿Queréis conocer algunas?...

Con Android 4.4.3 se solucionan problemas como esos reinicios que se producen sin razón, se mejora el autoenfoque de la cámara en modo normal y HDR, las pérdidas frecuentes de conexión, problemas con la activación de la pantalla del teléfono, del LED en algunas llamadas perdidas, de las llamadas por VoIP o del Bluetooth…

android 4 4 3 features

Como veis, no son pocos los problemas que sufre actualmente Android 4.4.2 y por eso es tan importante que este tipo de actualizaciones (como la 4.4.3) sean lanzadas, a pesar de no tener mayor impacto en lo que a novedades se refiere.

Fuente
Leer más sobre: Android, Android 4.4.3, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 4.4.3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024