Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IOS 8, Recopilación de rumores y posibles novedades

Angel Vilchez - 28/03/2014

Recopilamos las principales mejoras y novedades que se esperan de IOS 8.





Una de las cosas que hace que Apple tenga los índices de venta que tiene en su gama de dispositivos móviles es el sistema operativo IOS. Simple, minimalista y muy muy optimizado. Tanto que está más que demostrado que el sistema consigue un nivel de fluidez y rendimiento brutal con un hardware mínimo.

Cada año, Apple actualiza dicho sistema y este año le tocaría ver la luz a IOS 8. Esta actualización se espera ver por primera vez durante la celebración del WWDC de junio, donde veremos qué novedades y mejoras tienen preparados los ingenieros de la marca para iPod, iPhone y iPad…

En la red se han ido filtrando detalles de estas posibles novedades y mejoras de IOS 8. Son decenas y andan un tanto desperdigadas. Así que hemos resumido y juntado las más importantes para ir dando forma a lo que podríamos ver muy pronto…

Para empezar, grandes y reput4ados portales especializados en productos de Apple, hablan de una mejora de rendimiento muy significativa, capaz de reducir drásticamente el tiempo que tardan las aplicaciones en abrir y cerrar. Eso, junto a una verdadera mejora en la velocidad global de navegación por el sistema.

Una de las grandes novedades que trajo consigo IOS 7 fue el centro de notificaciones. Tres pestañas en las que se muestran todas ellas, las notificaciones organizadas del día y aquellas no leídas. Al parecer, en IOS 8 estas pestañas podrían simplificarse a sólo dos, haciendo el centro más fácil de gestionar.

También hay rumores que indican que Apple podría implantar una función en la app de mensajes de IOS 8 para poder eliminar automáticamente los últimos mensajes de X tiempo atrás. Es decir… Los mensajes del último año, de antes de una semana y demás.

ios 8 notificaciones

Los mapas de IOS 8 también podrían recibir una gran renovación. Apple ha adquirido recientemente empresas especializadas como Embarque, HopStop o BroadMAp. Por ello, se dice que ahora los mapas podrían ser mucho más precisos, con nuevos y más puntos de interés e incluso con información sobre el transporte público.

Por supuesto, una renovación de sistema como la que se espera en IOS 8, traerá consigo centenares de retoques y mejoras. Pero estas son las que parecen más importantes y que seguramente percibamos con mayor claridad.
Leer más sobre: Apple, IOS 8, IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
IOS 7.1 a descarga con jugosas novedades y mejoras de rendimiento en iPhone 4
Conoce las novedades de Windows 8.1 Update 1
Ver más sobre: IOS 8
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024