Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Conoce las novedades de Windows 8.1 Update 1

Angel Vilchez - 11/03/2014

Windows 8.1 Update filtrado... Conoce las novedades más interesantes.





El objetivo de Microsoft al hacer Windows 8 fue adaptarlo todo para la era de las pantallas táctiles. Tanto que, de forma involuntaria, dejaron de lado a su mayor ejército de seguidores… El de los PC tradicionales.

Tras escuchar tantas y tantas quejas, Microsoft ha decidido mejorar y cambiar algunos de los aspectos que precisamente alejaban a la mayoría de usuarios de Windows 8. Y estas novedades las veremos en abril con Windows 8.1 Update 1.

De entre tantos cambios que introduce esta versión hemos querido mostrar y destacar los más relevantes. Para empezar, la posibilidad de elegir el Escritorio clásico como pantalla de Inicio sin pasar por la interfaz Modern… Y centrando los esfuerzos en mejorar la experiencia con teclado y ratón, Microsoft ha incluido más cambios en Windows 8.1 Update 1.

Por ejemplo, ahora podemos anclar aplicaciones Modern en la barra de apps del Escritorio tradicional, de modo que no tengamos que cambiar de interfaz para lanzar ciertas apps que usamos más a menudo. También se añade una barra superior en estas aplicaciones, con el botón Minimizar y Cerrar.

Me ha gustado también ver que ahora se añade un menú contextual en los Tiles o iconos de la interfaz Modern UI. Un menú en el que podemos elegir diferentes acciones como la de redimensionar el icono, fijar el icono en la barra clásica o desinstalar la aplicación correspondiente al mismo.

windows 8 1 update 1 start screen

Aunque hay más mejoras, creo que estas son las que más se ajustan a los cambios que hemos estado pidiendo durante tiempo. Recordad que la descarga de Windows 8.1 Update 1 no llegará hasta después de abril. ¿Qué os parecen las mejoras?
Leer más sobre: Actualizaciones Windows 8, Windows 8.1, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows 8.1
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024