Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

IOS 7.1 a descarga con jugosas novedades y mejoras de rendimiento en iPhone 4

Angel Vilchez - 11/03/2014

Apple pone a descarga la actualización IOS 7.1 ¡Conócela!





¡IOS 7.1 ya está a descarga! La nueva versión del sistema operativo de Apple ha sido publicada y ahora todo el mundo, desde el iPhone 4 en adelante, puede instalar esta versión, ya sea vía iTunes o desde el mismo terminal vía OTA.

Para algunos, lo más llamativo de IOS 7.1 es el soporte CarPlay, un nuevo protocolo que permite extender la experiencia de IOS a una pantalla instalada en algunos modelos de coche de Ferrari, Mercedes o Volvo… Sin embargo, a ‘pie de calle’ hay muchas más cosas de interés.

Para empezar, ahora se puede comprar un álbum de música con un solo clic en iTunes Radio o acceder a una suscripción desde el mismo lugar. También se añade un nuevo ajuste para activar el modo HDR automáticamente en el iPhone 5S, se mejora la sincronización de notificaciones de Facétame y también podemos decirle a Siri cuándo hemos terminado de hablar de forma manual, soltando el botón a voluntad.

Pero, sin duda, lo que más me ha emocionado de IOS 7.1 es la mejora sustancial del rendimiento del sistema en general. Más aún en terminales que empezaban a notar pesadez como el iPhone 4. Ahora parece que Apple haya aumentado la RAM del mismo. Animaciones más fluidas, mejor rendimiento a la hora de navegar, más estabilidad cuando ejecutamos aplicaciones exigentes…

Son mejoras que se pedían desde el estreno de IOS 7 y que llegan bajo esta actualización. ¿Cómo os va a vosotros?
Leer más sobre: Actualizaciones IOS, IOS 7, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: IOS 7
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024