Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de habilidad iPhone - iPad: Bridge Constructor

Angel Vilchez - 04/06/2012

Construye puentes resistentes utilizando las leyes de la física y la geometría.





En la sección de hoy os traemos un juego de habilidad increíble. Se llama Bridge Constructor y nos propone una serie de retos en los que tendremos que hacer uso de los conocimientos que tengamos sobre estructuras y geometría para crear puentes.

Tendremos una cantidad de materiales limitados y un presupuesto máximo por nivel. Utilizando las reglas de la triangulación de estructuras para compensar fuerzas y estabilizar elementos, tendremos que construir un puente que no sólo se mantenga en pie, sino que además de soporte el peso de varios coches y camiones circulando por él.

Bridge Constructor es un juego en el que la curva de aprendizaje es acentuada. Si bien los 2 primeros niveles se pueden solucionar con cierta facilidad, el resto de retos pueden llevar a la desesperación si no andamos listos.

Para crear los puentes deberemos lanzar traviesas y conectarlas por sus vértices. Podemos rectificar el último paso con la flecha de la parte inferior o eliminar un listón ya colocado haciendo doble clic sobre él.

bridge constructor iphone

Una vez que tengamos terminado el puente, pulsamos sobre el tipo de vehículo que queramos que pase por nuestro puente y sólo nos quedará rezar para que este no se derrumbe. Si los coches pasan y el puente resiste recibiremos una puntuación. Si estamos tan seguros de nuestra creación, podemos hacer que la prueba sea realizada por camiones, lo que nos dará una mayor puntuación.

Sin duda, Bridge Constructor para iPad e iPhone es uno de esos juegos para largos ratos de ocio.

Fuente
Leer más sobre: Juegos de habilidad mental para iPhone, Bridge Constructor, Juegos de habilidad mental para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Bridge Constructor
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024