Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las películas de Google Play Movies ya en España

Angel Vilchez - 02/06/2012

Google lanza en España su servicio de alquiles de películas para Android.



Google Play Movies llega a España. El servicio de alquiler de películas de Google para móviles y Tablet Android, además de para el navegador, llega por fin a nuestro país tras pasar un tiempo desde que fuera lanzado en otros países.

peliculas google play android


  • ¿Qué es Google Play Movies? Pues básicamente un videoclub online más de los que podemos encontrar en la red. Es decir, que buscamos una película, pulsamos sobre alquilar, pagamos con Google Wallet y tendremos 30 días para empezar a verla, aunque sólo 48 horas desde que lo hacemos.

  • ¿Qué películas hay en Google Play Movies? Actualmente, el catálogo es bastante escaso. Creo que no llegan a 250 películas aunque los títulos son más o menos recientes. También encontramos películas en Alta definición (aunque son las menos).

  • ¿Cuánto cuesta un película de Google Play Movies? El precio de las películas en la plataforma varía en función de su antigüedad y la calidad de imagen. Aun así, podemos entrar precios que van desde los 2 hasta los 4.99 euros. Una vez más, nos vuelven a presentar un modelo equivoco, con precios abusivos que no se justifican con nada y con calidades que, estando en el momento que estamos, resultan hasta insultantes.

  • ¿Puedo descargar películas en un móvil o Tablet Android? Si. Google Play Movies ofrece las películas en Streaming si las alquilamos y las reproducimos desde el navegador de un PC o portátil. Sin embargo, si quieres portarla al móvil o a un Tablet, puedes descargar la película y verla offline, aunque esta dejará de ser visible pasado el tiempo de alquiler estipulado (no sabemos aún cómo lo harán).


Personalmente creía que Google rompería con el modelo de plataformas legales de alquiler de películas. Siempre ha buscado poner a nuestro alcance las tecnologías y los contenidos más interesantes de forma gratuita o a precios muy bajos, pero viendo lo visto y cómo ha montado Google Play Movies, está claro que no se enteran de que muy pocos se pueden permitir pagar por una película de hace un año casi el mismo precio que pagaron por ella quienes la vieron en el cine.

google play movies peliculas


¿Crees que pagar 5 euros por una película de alquiler es caro? ¿Qué pedirías par que fuese un buen servicio?
Leer más sobre: Videoclub Online, Google Play Movies, Alquilar Peliculas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: Google Play Movies
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024