Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG SP820 Smart TV añade internet a cualquier televisión

Angel Vilchez - 31/05/2012

El nuevo dispositivo que convierte una televisión antigua en una Smart TV con Internet.





LG lanza su nuevo SP820 Smart TV, un dispositivo que sustituye al LG Smarty ST600 que ya probamos hace unos meses, añadiendo mejoras en todos los apartados (que le hacían falta), como son una interfaz más fluida, soporte para el Magic Control de LG, acceso a servicios como Cinema Now, Vudu o Amazon Instant Video y un diseño externo mucho más elegante.

El LG SP820 Smart TV es un adaptador que permite convertir cualquier televisión antigua en una Smart TV. Es decir, gracias a su sistema y a una salida HDMI que se conecta a nuestra televisión, el SP820 traslada todo un entorno multimedia y web a nuestra televisión, permitiendo hacer diversas cosas, como por ejemplo navegar por Internet libremente (incluso soportando contenidos Flash o HTML5), ver archivos de otros equipos de la red con su conectividad DLNA, instalar aplicaciones de LG Smart World o reproducir videos de una memoria externa a través del puerto USB.

Ahora bien. El precio del LG SP820 Smart TV es de 150 euros. Si no tenéis una alternativa puede resultar una buena forma de convertir una televisión en Smart TV, pero si tenéis un móvil Android con salida HDMI, os recomiendo prepararlo para lo mismo, sin gastar más dinero.
Leer más sobre: Smart TV, LG SP820 Smart TV, LG Smart TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT
Ver más sobre: LG SP820 Smart TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024