Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Music Hub, música online para el Galaxy S3 y S2

Angel Vilchez - 30/05/2012

Samsung compite con Spotify con un servicio de música por tarifa plana, pero sólo para sus terminales.





La posición de Samsung en el mercado de los Smartphone y de los televisores está envalentonando a sus directivos y ya se atreven a competir con cualquiera y en cualquier terreno. Tras el lanzamiento de Galaxy S3 y el gran éxito de su Galaxy S2, la marca coreana ha decidido meterse de lleno en el negocio de la música en Streaming con su servicio Music Hub.

Music Hub podría compararse con Spotify. Al menos en lo que al modelo de suscripción mensual se refiere, ya que por 10 euros al mes tendremos una tarifa plana de música con acceso a un catálogo de más de 19 millones de canciones. Además, dentro de esta suscripción a Samsung Music Hub, se incluye la posibilidad de almacenar hasta 100 GB de canciones en una cuenta del servicio, que estará disponible mientras mantengamos el contrato.

Con Music Hub, Samsung se posiciona más cerca de otros grandes del sector de los contenidos como Amazon, Google o Apple, a quien por cierto va a hacer mucho daño si su iTunes no ofrece un sistema de tarifa plana similar para el iPhone.

music hub samsung galaxy s3

De momento, Music Hub sólo estará disponible para el Samsung Galaxy S3. No obstante, según cuenta la propia Samsung, más adelante llegará también a otros dispositivos de la casa como el Galaxy S2 o incluso a sus Smart TV, aunque no quería olvidar que podemos reproducir también la música desde el navegador web.

Fuente
Leer más sobre: Musica Online, Samsung Music Hub, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Music Hub
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024