Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones del tiempo para iPhone e iPad: Ourwheather

Angel Vilchez - 28/05/2012

Consulta el tiempo que hará, la presión atmosférica, el nivel de nubes y otros parámetros climatológicos con esta aplicación del tiempo.





Ahora que estamos llegando al verano y que comenzamos a hacer más actividades al aire libre, es muy común consultar el tiempo que hará el mismo día o las previsiones para días futuros. Podemos esperar a ver el telediario, entrar en una página de Internet, localizar y nuestra ciudad o simplemente instalar una aplicación del tiempo en nuestro móvil o Tablet.

Es lo que de lo que hoy os hablamos en nuestra sección. Ourwheather es una de las más completas y sencillas aplicaciones del Tiempo para iPhone e iPad. Es verdad que existen alternativas con decenas de opciones y funciones extra, pero sinceramente, soy más partidario de un tipo de aplicación como esta, donde no hay que configurar nada y los datos se muestran de una vez.

Ourwheather tiene una interfaz súper elegante. Cuenta con un reloj en centro y una imagen de fondo dinámica que cambia totalmente de aspecto, en función del estado del clima. Lógicamente, Ourwheather nos ofrece datos climáticos de todas las clases, como humedad relativa, velocidad del viento, grados de temperatura, la previsión del momento, presión atmosférica, dirección del viento, nivel de visibilidad…

ourweather iphone

Lo mejor, como decía, es que no hay que configurar prácticamente nada, pues incluso detecta automáticamente nuestra posición para detallarnos la situación climática en el punto que nos encontramos. También, Ourwheather te aporta las previsiones climatológicas para un máximo de cinco días.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones del tiempo para iPhone, OurWeather, Aplicaciones del tiempo para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: OurWeather
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024