Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos de carreras para iPad: Mini Motor Racing HD

Angel Vilchez - 28/05/2012

Genial juego de carreras para los más competitivos.





Otro juego de carreras de coches que no puede faltar en tu iPad es Mini Motor Racing HD. A simple vista es un título más del género, donde hemos de competir con varios rivales para ganar en cada circuito. Y realmente lo es, excepto porque tiene varios apartados que lo hacen diferente.

En Mini Motor Racing HD competimos con mini-coches. Realmente son coches muy pequeños, casi de juguete, pero totalmente tuneados y preparados para correr a toda máquina. Dispondremos de varios circuitos y niveles de dificultad, como en cualquier otro juego del género, pero lo mejor está en su jugabilidad.

En Mini Motor Racing HD, el sistema de controles es sencillo. Tenemos varias configuraciones, pero la más sencilla es alojar las teclas de dirección a los lados de la pantalla. También disponemos de un botón para inyectar nitro y hacer que nuestro coche acelere a tope.

Al no haber botón de freno y encontrar curvas muy cerradas a cada instante, el truco está en tomar las curvas correctamente, derrapando y retomando el control para seguir conduciendo.

mini motor racing hd

Los efectos de cámara, la buena calidad gráfica y el sistema de control hacen de Mini Motor Racing HD un juego que debes descargar.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Mini Motor Racing HD, Juegos carreras coches iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Mini Motor Racing HD
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020