Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Marcar con estrellas a amigos de Facebook: Interés u obsesión

Angel Vilchez - 27/05/2012

Facebook implementa una función para marcar poder recibir notificaciones de cada paso que dan nuestros contactos de Facebook.



Mi visión de lo que Facebook puede llegar a suponer en las relaciones sociales puede variar en función de ciertos perfiles. Creo que hay usuarios de Facebook que utilizan la red para compartir momentos o ideas importantes. Otros, sin embargo, la usan para desahogarse mientras otros muchos (¿quién no los conoce?) simplemente están para cotillear y saber cada paso que dan sus ''amigos''.

estrellas facebook

Facebook ha creado una nueva herramienta pensada para este último perfil de usuario. Se trata de marcar con una estrella a un contacto para hacer un seguimiento exhaustivo de su actividad en la red, obteniendo notificaciones por correo y en la propia red de cualquier cambio de estado, posteo o comentario que dicho contacto marcado realice.

Es decir. Con la nueva herramienta Marcar con Estrella, lo que Facebook pretende es que los más curiosos puedan conocer en todo momento si dicho contacto ha tenido actividad en la red social, pudiendo recibir un mensaje en el preciso instante en que se realice algún movimiento por parte del mismo.

Dos cosas hay que matizar de esta nueva función. Por un lado, decir que de momento esta opción se está implementando escalonadamente, por lo que si aún no te aparecen dichas estrellas, pronto lo harán.

Por otro lado, decir que si un usuario decide ''seguir'' la actividad de otro, aunque ello suponga más una actitud de obsesión que de interés, el usuario seguido no sabrá en ningún momento que hay contactos que reciben notificaciones de cada paso que da en la red social.

seguir amigos facebook estrella

¿Qué pensáis? ¿Debe Facebook informar a los usuarios marcados con estrellas de que tienen a contactos siguiendo cada paso que dan?

Fuente
Leer más sobre: Privacidad, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024