Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Office para iPad y Android en noviembre

Angel Vilchez - 24/05/2012

Los rumores apuntan a que Microsoft lanzará una aplicación de Office para iPad y Android en noviembre, pero yo no lo creo.





Todos dicen que los Tablet han suplantado al ordenador tradicional y que desde ellos se pueden hacer las mismas cosas. Sin embargo, las soluciones ofimáticas para las dos principales plataformas: IOS y Android, no son todo lo buenas que deberían si las comparamos con el líder de este sector: Microsoft Office.

Pues bien. Los rumores son cada vez más contundentes y todo indica que Microsoft lanzaría su aplicación Office, para iPad y Android, en noviembre. Así lo afirman varios medios estadounidenses, quienes aseguran que Microsoft entrará a competir en este sector, donde parece ser no tendría competencia alguna.

Yo personalmente, teniendo en cuenta la llegada de los Tablet con Windows 8, creo que este paso no llegará a darse porque quitaría valor a los dispositivos que llegarán con el nuevo OS de Microsoft, y más en sectores profesionales. Pero bueno, si los rumores apuntan a eso quienes somos para negarlos.

El caso es que ya hay aplicaciones para iPad y Android que nos permiten trabajar con documentos de Office, pero si las habéis probado, veréis que nada tienen que ver con la experiencia de la suite de Microsoft.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones ofimatica Android, Microsoft Office, Aplicaciones ofimatica iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Microsoft Office
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Marzo 2024