Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El APK de S-Voice del Galaxy S3 deja de funcionar en otros móviles

Angel Vilchez - 22/05/2012

Samsung bloquea el funcionamiento de S-Voice en móviles que han instalado el APK filtrado del Galaxy S3.





Hace unos días se filtraba el APK del asistente de reconocimiento de voz y gestión de funciones del Samsung Galaxy S3. Muy similar a Siri, pero con la diferencia de poder instalarse en casi cualquier móvil Android, el APK de S-Voice se ha extendio por la red a un ritmo frenético.

Pero Samsung, quien quería el sistema en exclusiva para su Galaxy S3, ha puesto cartas en el asunto y ha pedido a Vlingo, creador de S-Voice, que bloquee el acceso de la aplicación a los servidores que contienen el algoritmo de respuestas, excepto para las peticiones del Galaxy S3.

Por suerte par Samsung y por desgracia para el resto de usuarios de Android que ya estaban disfrutando del S-Voice, Vlingo mantiene el control de la respuesta del sistema. Sin embargo, donde Samsung no ha podido hacer mucho ha sido en otros apartados filtrados como en la aplicación de Flipboard para Android, que llegaría a la plataforma de forma exclusiva con el Galaxy S3 o con la ROM del nuevo móvil de Samsung, que también se ha distribuido al completo por Internet.

apk s voice galaxy s3

Si por casualidad has probado S-Voice y crees que merece la pena comprar un Galaxy S3 para poder usar esta y otras funciones muy útiles que se incluyen con el móvil, te recordamos que el 29 de este mes comenzará a distribuirse en casi todo el mundo.
Leer más sobre: Descargas Android APK, Samsung Galaxy S3, S-Voice.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024