Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Inicia sesión con Facebook o Windows Live para entrar a So.cl

Angel Vilchez - 21/05/2012

Microsoft abre So.cl a todo el mundo. Para entrar pide cuenta de Facebook o de Windows Live.





Ya ha pasado casi un año desde que Microsoft anunciase su red social propia, a la que llamaba So.cl. Desde el principio, Microsoft dejaba bien claro que su objetivo no era competir ni con Facebook ni con otras redes sociales como Google+, sino que el proyecto apuntaba más a los estudiantes.

Pues tras un año de beta cerrada y de acceso limitado a sólo unos pocos, Microsoft abre su red So.cl a todo el mundo. Para entrar en So.cl sólo es preciso identificarse con una cuenta de Facebook o con la cuenta de Windows Live. Es en este último paso en el que creemos que está la estrategia, ya que de cara al lanzamiento de Windows 8, es muy probable que veamos So.cl como aplicación nativa del sistema.

Aunque a estas alturas uno puede pensar que So.cl nace muerta, por la gran cantidad y variedad de redes existentes, Microsoft cree que su propuesta es diferente, ya que la base con la que nace So.cl es de soporte para compartir conocimientos e inquietudes.

socl inicio

En So.cl se puede hacer prácticamente lo mismo en que otras redes sociales: compartir fotos, videos, estados de ánimo con amigos… También se pueden realizar ''video partys'', que son muy parecidas a las Hangouts de Google+.

Sin más, esperaremos a ver qué planes o estrategias tiene Microsoft pensados para hacer que So.cl adquiera usuarios.

Fuente
Leer más sobre: Facebook, Socl, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Socl
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021