Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una Xbox 360 gratis por comprar un PC con Windows 7

Angel Vilchez - 20/05/2012

Microsoft regala una Xbox 360 a quien compre un PC de más de 700 dólares.



Ya hace unos días que os hablamos sobre el programa de actualización a Windows 8 que Microsoft prepara, de cara a salvar las ventas de PCs y portátiles con Windows 7, en los meses anteriores al lanzamiento de Windows 8.

promocio xbox 360 pc windows 7

Los fabricantes tienen muchos equipos expuestos en el mercado y hacer descuentos para Windows 8 a quienes compren un PC a partir de junio, es una estrategia válida. Sin embargo, parece que esta medida no es suficiente para amortiguar las posibles pérdidas y Microsoft lanza una estrategia mucho más agresiva: Regalar una Xbox 360 de 4 GB a quienes compren un PC con Windows 7 de más de 699 dólares.

Allí, el mercado es mucho más extenso y grande que aquí, por lo que hay unos cuantos más millones de PCs y portátiles que tienen que colocar antes del lanzamiento de Windows 8. Por lo que, a través de un programa para escuelas (donde hay más jóvenes), Microsoft ofrece una Xbox 360 gratis por la compra de un PC o portátil.

Eso sí. La promoción sólo es válida si compran su PC en una Windows Store o en una tienda de los afiliados a la casa, como pueden ser Best Buy, Dell.com, NewEgg.com, etc.

De momento no sabemos si aquí en España tendrá que entrar con una promoción similar, pero la verdad es que no estaría mal recibir una consola por comprar un PC.

Fuente
Leer más sobre: Windows 7, Xbox 360, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024