Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya a descarga LinkedIn para Windows Phone

Angel Vilchez - 15/05/2012

LinkedIn llega a Windows Phone con una atractiva y funcional aplicación nativa estilo Metro.





Windows Phone sigue recibiendo aplicaciones a doquier y con una velocidad increíble en los últimos meses. La apuesta de Microsoft parece estar atrayendo a los desarrolladores y las mayores y más imprescindibles aplicaciones aterrizan en dicha plataforma.

Hoy le toca el turno a la aplicación de LinkedIn, que llega al Market Place con una interfaz única y vinculada al estilo visual de Metro. LinkedIn ya a está a descarga para los móviles Windows Phone y además llega con funciones muy interesantes.

Con la aplicación LinkedIn para Windows Phone podremos consultar nuestros contactos, ver las actualizaciones de perfil, enviar y recibir invitaciones, buscar trabajo, seguir a empresas…

app linkedin wp7

La aplicación se ha cuidado hasta el último detalle. Gran parte de la magia de Windows Phone está en la calidad visual y dinámica de la plataforma y eso hace que los desarrolladores más exigentes quieran tener presencia en el sistema. Además, gracias a la integración con la suite Office y otras plataformas empresariales, Windows Phone se está convirtiendo en un sistema de interés para empresas y ejecutivos.

Fuente
Leer más sobre: Windows Phone 7, LinkedIn, Aplicaciones Windows Phone 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LinkedIn
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019