Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wolfenstein 3D para iPad y iPhone, reviviendo un clásico

Angel Vilchez - 14/05/2012

Vuelve Wolfenstein 3D, un clásico que se adapta al iPad e iPhone.





Seguro que quienes en su día tuvisteis un 386 disfrutasteis larga horas con este magnífico juego. En su día, Wolfenstein 3D fue uno de los mejores shooter del mundo y millones de personas pudieron jugarlo.

Ahora, como homenaje a esos tiempos y como opción para revivir los inicios del género, llega Wolfenstein 3D al iPad y al iPhone. Lo hace, además, totalmente gratis, por lo que el placer es doble.

Nada nuevo que añadir a la trama del juego original porque lo que se ha hecho es simplemente portarlo IOS. En cuanto a gráficos, es obvio que no podemos ni queremos que cambien, pues esa magia de los juegos antiguos no debe perderse jamás. Si que podemos destacar la buena implementación que se ha hecho con los controles en cuanto a la pantalla táctil. Aunque existen varias configuraciones posibles, en Wolfenstein 3D lo mejor es hacerse con los controles de movimiento a la izquierda, el disparo a la derecha y el desplazamiento lateral con el propio acelerómetro.

El sonido de Wolfenstein 3D también se ha conservado con respecto al original, lo que me trae geniales recuerdos de aquellos días en los que pasaba horas delante del ordenador.

wolfenstein 3d iphone

Sin duda, un imprescindible si te gustó el juego en su día.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Clasicos iPad, Wolfenstein 3D, Juegos Clasicos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Wolfenstein 3D
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024