Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman Arkham City Lockdown para iPad. Buenos gráficos mala jugabilidad

Angel Vilchez - 14/05/2012

Probamos el juego de Batman para iPad e IPhone y nos defrauda.





Los mejores juegos móviles los hemos visto en IOS. Aunque Android empieza a recibir también las creaciones más avanzadas para este tipo de plataformas, es en IOS donde se pueden encontrar juegos del tipo Infinity Blade o como el que hoy analizamos, Batman Arkham City Lockdown.

Dos cosas para describir a este juego: Por un lado tenemos al motor Unreal Engine haciendo que los gráficos de Batman Arkham City Lockdown sean geniales. La ambientación, el modelado de los personajes, la iluminación, los escenarios… Parece que estemos ante un PC o una consola.

Sin embargo, el apartado jugabilidad es muy diferente a los juegos de Batman Arkham que hemos visto en otras plataformas. En Batman Arkham City Lockdown no hay historia. Básicamente, el título sólo nos permite combatir mano a mano con los malos en una especie de pelea por turnos.

Realizando determinados gestos en pantalla podemos, por ejemplo, esquivar los ataques de nuestros enemigos, golpear con directos, hacer ganchos, bloquear otros ataques o incluso realizar combos. El problema es que no nos podemos mover, como en juegos como Street Fighter o similares. Además, en Batman Arkham City Lockdown hay un momento en el que los contrincantes sufren como una especie de ataque de ira con los que, durante el tiempo que les dura, sólo podemos esquivar.

batman arkham city lockdown iphone

Vale que podemos mejorar a Batman con algunas de sus armas y entrenarlo para aumentar la potencia de golpe y similares, pero Batman Arkham City Lockdown es, desde mi punto de vista, un trabajo a medio hacer.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Batman Arkham City Lockdown, Juegos Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Batman Arkham City Lockdown
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024