Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Robbery Bob, un juego de ladrones para iPad e iPhone

Angel Vilchez - 07/05/2012

Genial juego de habilidad a manos de un ladrón muy valiente.





Terminamos la sección de IOS de hoy con un juego para iPhone e iPad llamado Robbery Bob. Chillingo es el estudio creador de este genial título en el que encontramos a un ladrón como protagonista.

Un caco nos ha ayudado a escapar de la cárcel y ahora nos exige hacer unos trabajillos para pagar la deuda. Estos trabajos consisten en entrar en casas y robar ciertos objetos de importancia para él, además de lo que encontremos de valor.

Cada nivel se va complicando porque tendremos que evitar a los habitantes de las casas, al perro o incluso escondernos de la policía si nos detectan. El juego está planteado desde una vista de pájaro y tendremos que ser muy cautos para evitar ser detectados.

Andar cuando pasen de largo, pegarnos a las paredes, despistar a los habitantes haciendo ruido en otro lugar… Son algunas de las técnicas que tendremos que utilizar para cumplir con cada misión.

robbery bob iphone

Robbery Bob es universal y funciona tanto en el iPad como en el iPhone pero, sin duda, os recomiendo jugar en el Tablet para apreciar los detalles del juego.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Robbery Bob, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Robbery Bob
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024