Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Track 8 para iPad, un reproductor de música con estilo Metro

Angel Vilchez - 07/05/2012

Descarga este reproductor de música para iPad con interfaz al estilo de Metro.





Comenzamos la sección de apps y juegos para iPad e iPhone con un reproductor de música increíble. Un reproductor que, como podéis ver, tiene el estilo Metro de las aplicaciones de Windows Phone y de Windows 8. Pero no por ello hay que darle la espalda porque, desde mi punto de vista, supera al player por defecto del iPad y del iPhone sin la menor duda.

Track 8 es un reproductor de música para iPad. La interfaz ha sido copiada (por qué no decirlo) de las aplicaciones con estilo Metro que tanto están dando que hablar en Windows 8. Su funcionamiento es bastante básico ya que, aparte de que Track 8 es capaz de buscar online imágenes del grupo o artista que está sonando y ponerlas de fondo, no tiene, como otras apps, ecualizador ni opciones para crear listas de reproducción desde la propia app.

Sin embargo, Track 8 sí que respeta las listas de reproducción que transfiramos desde iTunes. Es decir, que si llevamos tres o cuatro listas que tengamos en el ordenador, podremos acceder a estas desde la pestaña propia de Track 8.

track 8 reproductor

En cuanto a diseño, Track 8 es increíble. Además cuenta con un sistema de búsqueda dinámica de canciones muy intuitivo y, como no podía ser menos, se pueden configurar diferentes pieles o estilos de colores para la interfaz.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Musica iPad, Track 8, Reproductores de musica para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Track 8
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024