Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cubify, la impresora 3D más barata del momento

Angel Vilchez - 02/05/2012

Se pone a la venta la impresora 3D de Cubify a un precio de 1200 euros.





Se ha empezado a hablar de ellas este último año pero la verdad es que por mucho nos gusten las posibles aplicaciones de las impresoras 3D, los precios que rondan estos dispositivos son absolutamente prohibitivos.

Al menos era así hasta que apareció la impresora Cubify, un modelo que, por sólo 1200 euros, nos permite imprimir modelos 3D de cualquier diseño que modelemos, como pueden ser zapatos, fundas para móviles, juguetes, pulseras y, en definitiva, cualquier modelo 3D que se nos ocurra

La impresora Cubify ya ha entrado en fase de reserva y se espera que esté lista para comprar este mismo mes. Aunque hablamos de algo más de 1000 euros, esta impresora 3D es la más barata y, por tanto, asequible para el sector doméstico.

cube cubify

Si te gusta modelar figuras, personajes ficticios, si eres diseñador industrial o simplemente quieres fabricar tus propios juguetes, la Cubify viene con un cartucho en color verde de regalo. El resto de cartuchos y colores cuestan 50 euros la unidad.

Fuente
Leer más sobre: 3D, Impresoras 3D, Cubify.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La crítica hacia PES 2014 lleva a la saga al peor momento de su historia
¿Por qué NO es el momento de comprar PS4 y Xbox One?
Los 3 mejores móviles chinos del momento
Ver más sobre: Impresoras 3D
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024