Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La crítica hacia PES 2014 lleva a la saga al peor momento de su historia

Angel Vilchez - 21/11/2013

Los fallos y la falta de terminación en algunos aspectos hacen que la crítica hacia PES 2014 sea enorme.






Algo está pasando en el sector del videojuego cuando cada vez es más común, pero no normal, el que las franquicias más populares sean puestas a la venta con decenas y decenas de errores que, en algunos casos, hacen casi imposible la jugabilidad.

Un ejemplo de lo que decimos lo encontramos en PES 2014. Había dudas sobre su futuro cuando Konami nos habló del nuevo motor gráfico, del realismo de las nuevas animaciones y de la calidad que ofrecerían los personajes del juego con los jugadores reales. Y en principio todo parecía bueno… una forma de mejorar ante su rival, FIFA.

Pero pronto se cayeron las esperanzas cuando los foros sobre PES 2014 empezaban a llenarse de quejas y más quejas sobre la mala calidad del título. Faltaban rostros en decenas de jugadores, no se podía acceder al modo online… Konami lanzaba un primer parche para paliar los bugs pero no sólo no los arregló sino que un fallo técnico impedía su instalación de forma convencional.

Tras descubrir un método de instalación alternativo, parece que el modo online se solucionaba, aunque las quejas ahora se centraban en la cantidad de cheaters que campan a sus anchas por la red sin un sistema eficaz que los pueda banear por parte de Konami.



Una segunda actualización ha incluido en PES 2014 los rostros de los jugadores que faltaban… Y de nuevo las quejas han vuelto a protagonizar la crítica al encontrar verdaderas caricaturas en lugar de retratos. Con tanto fallo, falta de contenido y con la calidad de ciertas partes gráficas por debajo de lo prometido, no es de extrañar que FIFA siga creciendo a pasos agigantados mientras que PES vaya decayendo más y más con cada entrega. ¿Qué opinión tenéis vosotros del juego?
Leer más sobre: FIFA 14, PES 2014, PES.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El reto del 19-12-2014
El reto del 18-12-2014
El Reto del 17-12-2014
Ver más sobre: PES 2014
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024