Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Por qué NO es el momento de comprar PS4 y Xbox One?

Angel Vilchez - 08/11/2013

reflexión y encuesta de por qué no es el mejor momento de dar el salto a PS4 y Xbox One.






A sólo 15 días del lanzamiento de PS4 y Xbox One sigo sin tener muy claro si realmente merece la pena dar el salto a la nueva generación. Al menos, de momento… Esperábamos ver un verdadero cambio generacional entre las consolas actuales y las nuevas propuestas y, sinceramente, no ha sido así.

Tanto PS4 como Xbox One se presentaban como la nueva generación de consolas… esto levantó las expectativas tanto que uno imaginaba, no sé… formas de jugar completamente nuevas, ultra-realismo en los gráficos o incluso algo de realidad virtual. Y sin embargo, corregidme si me equivoco, lo único que hemos visto es un dispositivo nuevo que ofrece algo más de calidad en los juegos específicos que sus versiones para la actual generación.

En estos momentos, 'comprar PS4 o Xbox One es más un impulso por la novedad que una decisión inteligente'. Si hablamos de calidad gráfica, os animo a ver las versiones de juegos AAA como Battlefield 4, COD Ghosts o Assassin´s Creed IV en la actual y la Next-Gen… Veréis como apenas hay diferencia.

Si hablamos de catálogo, la mayoría de novedades y exclusividades de la Next-Gen como Killzone Shadow Fall o Watch Dogs se han caído del lanzamiento… Y si queremos variedad, está claro que PS3 y Xbox 360 son la mejor opción.



En mi opinión, el momento de comprar PS4 y Xbox One será en un año como mínimo. Será entonces cuando los estudios empiecen a exprimir el potencial real de las consolas y a cambiar el chip con respecto a lo que ahora se puede hacer. Y si queréis saber lo que pienso… Creo que la Next Gen ha servido, por encima de todo, para demostrar que la actual generación podía ofrecer mucha más calidad gráfica de lo que nos habían dado hasta ahora. Comparad si no los juego que os he mencionado… ¿Qué opináis vosotros?
Leer más sobre: Encuestas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024