Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los 3 mejores móviles chinos del momento

Angel Vilchez - 02/10/2013

¿Pensando en comprar un buen teléfono móvil chino? Conoce nuestro Top 3.






Si algo tiene hemos aprendido de la oleada de teléfonos móviles que provienen de china en este último año es que, además de mucho más baratos que los de marcas asentadas en occidente, son igual o más potentes que estos.

Con Internet como puente de comercio global, los fabricantes más serios de China han visto como su mercado puede crecer hasta cotas impensables fuera de su zona tradicional. Y por ello, cada vez apuestan más por facilitar la exportación ante una demanda creciente.

Si habéis pensado alguna vez en comprar un teléfono móvil chino o lo estáis pensando ahora, seguro que tendréis muchas dudas. Sobre todo os preguntaréis ¿Cuál es el mejor móvil chino? ¿Qué precios tienen? Lo normal…

Pues bien. Nosotros hemos preparado una lista de los tres mejores teléfonos móviles de este mercado. Y entre ellos ya podemos reconocer a marcas que cada día son más populares en occidente.

Xiaomi M3

Ya os hemos hablado del Xiaomi Mi3, un teléfono de corte similar a los Sony Xperia en cuanto a diseño y potente ¡hasta decir basta! Este Xiaomi se destaca por ofrecer dos versiones: Una con procesador Tegra 4 y otra con el Snapdragon 800 de Qualcomm.



A este chip le acompañan 2GB de memoria RAM, 16 o 32GB de almacenamiento, una pantalla de 5 pulgadas Full HD que permite ser usada incluso con las manos mojadas y una cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS de Sony. El precio del Xiaomi Mi3 es de unos 299 euros al cambio.

Oppo N1

Recientemente ha sido anunciado el nuevo y futurista Phablet del fabricante chino Oppo. Se trata del Oppo N1, un Smartphone con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, gobernado por un procesador Quad Core Snapdragon 600 y 2GB de memoria RAM.



Su cámara es de 13 megapíxeles, aunque no como la Exmor RS del Xiaomi. No obstante, el Oppo N1 tiene algo de especial en este aspecto. La cámara se integra en un cabezal que puede ser girado para hacer las veces de cámara frontal como de trasera.

El precio del Oppo N1 es mucho mayor que el de sus rivales. Hablamos de unos 400 euros al cambio, teniendo en cuenta la ingente cantidad de innovaciones que ofrece.

Yiayu S1

Sin duda, el menos conocido hasta el momento es el Yiayu S1. Este móvil chino es increíblemente interesante en relación calidad/precio. Su pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, una GPU Adreno 320 y 32GB de memoria interna.

yiayu s1

El Yiayu S1 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, NFC, y carga inalámbrica. Sin duda, este móvil chino seguirá la estela de su antecesor, el Yiayu G3, superventas entre los españoles. El precio del Yiayu S1 es de unos 250 euros al cambio.
Leer más sobre: Telefonos moviles Android, Telefonos moviles chinos, Comparativas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: Telefonos moviles chinos
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024