Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TDT de pago y Gol TV por 19 euros

Angel Vilchez - 04/05/2009

Mediapro y Dahlia TV lanzarán un TDT de pago con un canal de retransmisión de fútbol de primera división.



tdt de pago
Mediapro y Dahlia TV cierran por fin un acuerdo para explotar los derechos de emisión de futbol de primera y segunda división.

El acuerdo establecido para desarrollar el primer sistema de TDT de pago en España, incluye además del canal de fútbol Gol TV, otros dos canales de ocio y entretenimiento que podrán verse mediante un decodificador que funciona prácticamente igual a un TDT convencional.

De momento no hay una regulación específica para este proyecto, aunque según el presidente de Dahlia TV, la plataforma está preparada y lista para ser comercializada lo antes posible, que según este hombre, pretenden lanzar Gol TV y el TDT de pago para antes de que comienza la nueva temporada de futbol 2009/2010.

Según ha citado Fernando Ojeda (Presidente de Dahlia TV): ''Cuando esté todo en marcha, gracias al acuerdo firmado, Mediapro recibirá de nosotros unos 150 millones al año, que es una buena parte de los 650 millones que les tienen que pagar a los clubes''.

Entre las intenciones y palabras expresadas por las dos partes que acordaban el TDT de pago, se han dejado caer frases que podrían revolucionar el actual sector televisivo como que Digital Plus podría llegar a quedarse sin fútbol que emitir, aunque ya han hablado con Telefónica, Orange TV y Jazztelia TV para que puedan emitir Gol TV desde sus plataformas.
Leer más sobre: TDT de Pago, TDT, Gol TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: TDT
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Junio 2020