Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Cloud, otra nube con 5 GB gratis

Angel Vilchez - 01/05/2012

LG también lanza su servicio de almacenamiento en la nube llamado LG Cloud.



Como si de una plaga se tratase, casi todos los fabricantes y proveedores de Internet han empezado a lanzar servicios de almacenamiento en la nube tras la presentación de Google Drive.

lg cloud

Y lo peor de todo es que este tipo de servicios no son nuevos, pues recordemos que quienes empezaron primero, como Dropbox o SugarSync entre otros, mantienen el liderazgo en este mercado.

Pero bueno. La cosa es que LG anuncia LG Cloud, un servicio que permitirá compartir contenidos entre dispositivos de la marca, el PC, la televisión… Es más, si tienes una tele de LG o un Smartphone, tendrás 50GB de espacio extra gratis durante 6 meses.

LG Cloud no ofrece nada que no conozcamos ya. Tan sólo, en el caso de acceso a videos, LG Cloud promete adaptar la calidad de la imagen al dispositivo con el que se accede o en función de la velocidad de la conexión.

lg cloud archivos

Por lo demás, LG Cloud es una propuesta clónica de Google Drive y similares, ya que incluso la capacidad por defecto que tendremos será de 5 GB.

De momento, LG Cloud se ha lanzado hoy mismo en fase Beta para EEUU y Corea, así que estaremos pendientes a ver que nos ofrece de extra dicho servicio para que sea considerado como una propuesta diferente.

Fuente
Leer más sobre: Almacenamiento en la Nube, LG CLoud, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Whatsapp gratis durante un año más
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Ver más sobre: LG CLoud
Ver también:
OneDrive, el nuevo nombre de SkyDrive
Flickr evidencia una vez más la inseguridad del almacenamiento en La Nube
Mega, cuentas de usuario de pago, archivos encriptados y gestor de descargas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024