Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MyBrushes para iPad, aplicación de dibujo con decenas de pinceles

Angel Vilchez - 30/04/2012

Una aplicación llena de pinceles varios para los amantes del dibujo.





Terminamos nuestra sección de juegos y aplicaciones para iPhone e iPad con MyBrushes para iPad, posiblemente la app de dibujo con el mayor catálogo de pinceles disponibles de forma gratuita.

Y no es que la aplicación sea gratis, pero el resto de apps de dibujo que hemos visto hasta ahora requieren de micropagos para obtener más pinceles que los básicos que trae por defecto.

Aunque ya habréis visto en otras ocasiones que mi habilidad para dibujar no es todo lo buena que podría, veréis que con MyBrushes se pueden conseguir resultados muy buenos sin apenas saber dibujar. Por lo tanto, imaginad qué podréis conseguir quienes sepáis hacer arte con una serie de pinceles.

El sistema de uso es muy similar al de otras aplicaciones. Podemos elegir diferentes pinceles para cada tipo de dibujo y el color que más nos guste. También podemos modificar algunos parámetros del pincel como la opacidad del trazo, el grosor, la dureza con la que presionamos…

pinceles ipad my brush

Si hay algo que he echado en falta en MyBrushes es un sistema de trabajo por capas. Por lo demás creo que esta aplicación de dibujo para iPad es fenomenal.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, MyBrushes para iPad, Aplicaciones dibujo iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: MyBrushes para iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Septiembre 2020