Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo Spotify para Android más rápido y compatible con ICS

Angel Vilchez - 20/04/2012

Spotify actualiza la su aplicación para Android y la hace compatible con Android ICS.





El rey de la música en Streaming acaba de lanzar una actualización de la aplicación para Android que hasta ahora presentaba diversos problemas. Spotify para Android no ha sido todo lo funcional que se esperaba y muchos usuarios han reportado quejas de lentitud a la hora de moverse entre menús, de encontrar canciones…

Pues la empresa ha lanzado una nueva versión de Spotify para Android en la que, según cuentan, se han corregido muchos errores y se han añadido nuevas funciones.

Lo primero que destacan en Spotify es que la nueva aplicación es mucho más rápida. En lo que a aspecto se refiere, la nueva aplicación ha recibido un lavado de cara importante, se ha añadido navegación a modo de deslizamiento e incluso ahora se permite visitar los perfiles de artistas. También podremos ver las listas de reproducción de nuestros amigos.

aplicacion spotify android apk

Además, Spotify para Android es ahora compatible con la versión 4.0 ICS. De momento, para probar dicha versión hay que descargar el archivo APK desde el blog de Spotify. Aunque para poder escuchar música online hay que tener una cuenta Premium, Spotify permite probar gratuitamente la app durante 30 días.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Musica Android, Spotify, Spotify para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Spotify
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Octubre 2019