Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Orange Invita y ahorra: descuentos en factura por traer a amigos

Angel Vilchez - 19/04/2012

Orange usa a sus clientes como comericiales, ofreciendo descuentos por hacer que amigos y/o familiares contraten un ADSL.





Nada mejor que los propios clientes para hacer que más gente contrate un producto. Así lo cree Orange, quien ha lanzado una campaña llamada Invita y Ahorra, con la que aquellos clientes que recomienden a amigos o familiares contratar con la compañía un ADSL, se beneficiarán de un descuento de 50 euros en su factura.

Lógicamente, para que el programa Invita y Ahorra te de ese dinero, el recomendado ha de contratar una línea ADSL de Orange. Podrás recomendar hasta un máximo de 5 personas y Orange empezará a restar de tus próximas facturas 10 euros por amigo, hasta completar los bonos descuentos.

Además, Si eres de los primeros que recomienda a tres amigos, Orange promete darte un iPad 2 gratis además de los 150 euros de descuentos de la promoción.

orange 50 euros

No obstante, querido lector y espectador, te recomiendo que leas bien las bases del programa de Invita y Ahorra porque, como ya imaginarás, no todo lo que aparece en la letra grande es tal como se dice, porque para conocer mejor las ofertas y promociones, mejor lee la letra pequeña y la sección de dudas.

Fuente
Leer más sobre: Ofertas Orange, Orange, ADSL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Instamark para Android, fotos que destacarán sobre las de tus amigos
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Ver más sobre: Orange
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024