Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange

Angel Vilchez - 08/04/2014

Orange adelanta a la competencia vendiendo el Samsung Galaxy S5 3 días antes de su fecha prevista.





Chicos, la red de operadores móviles en España debe estar al rojo vivo al ocurrir algo que nadie esperaba… Que uno de ellos, concretamente Orange, se adelante 3 días al pacto con Samsung de no vender el Samsung Galaxy S5 hasta el 11 de abril.

Así es… Orange se desliga del compromiso de fechas con Samsung y adelanta a la competencia con la puesta a la venta del nuevo S5. Un terminal que resulta muy jugoso para los operadores, ya que es el caramelo perfecto para conseguir nuevos contratos y portabilidades.

Si queréis comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange tenéis varias opciones. En primer lugar, podéis ir directamente al pago único y abonar 679 euros. Si no tenéis el dinero al completo siempre podéis optar por el pago a plazos. En este caso tenéis diferentes modalidades. Por poner un ejemplo, si elegís la tarifa Ballena 35 podréis haceros con el Galaxy S5 por 19 euros al mes en 24 pagos.

galaxy s5 orange

Lo llamativo de esta noticia no es en sí que ya está a la venta el Galaxy S5 sino la forma en la que Orange ha tomado la iniciativa. Samsung había acordado con los operadores un día para su comercialización, el 11 de abril. No sabemos si detrás del acuerdo hay contratos o penalizaciones, pero sin duda habrá consecuencias… Para Orange, los beneficios que pueda obtener con esta estrategia deben de compensar… Así que ahora falta ver cómo reacciona la competencia.

Fuente
Leer más sobre: Orange, Samsung Galaxy S5, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024