Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Joyn llega a Movistar

Angel Vilchez - 18/04/2012

Movistar anuncia el soporte de Joyn para sus clientes en mayo.



Como se suele expresar últimamente, Joyn es un servicio que ha nacido muerto. Y es que intentar ganar terreno en algo que ya tiene unas bases sentadas, como es la mensajería instantánea, imponiendo reglas y ofreciendo menos opciones que la competencia es, al menos, una batalla perdida.

joyn movistar

Y os comento esto porque viene al caso. Si Vodafone lanzaba la beta de Joyn, el servicio de mensajería creado por los operadores para competir con aplicaciones como Whatsapp, chatOn, Groupme, etc., ahora es Movistar quien anuncia que se une al proyecto. Será a principios de mayo cuando los clientes de Movistar puedan descargar Joyn desde Google Play, pues sólo es compatible con Android. ¡He aquí una de las primeras 'cagadas' de los operadores…!

A diferencia de Vodafone, Movistar sí permitirá usar Joyn en redes Wifi, ya que el primero sólo lo permite con redes 3G (segunda cagada).

De momento, sólo aquellos usuarios que sean clientes de Vodafone o Movistar podrán utilizar Joyn. Es decir, que ya no sólo hemos de tener amigos o familiares con Android para usar el servicio sino que, por si fueran pocas restricciones, tendrán que ser clientes de una de las dos compañías.

Aunque Orange no tardará en sumarse a la aventura Joyn, aún quedarán muchos terminales que operan bajo operadores virtuales sin recibir soporte, lo que a mi parecer será el mayor de los errores de un producto que, como decía al principio, nace muerto.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria instantanea Android, Joyn, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Joyn
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024