Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG 3D World, porque una TV 3D sin contenido no vale para nada

Angel Vilchez - 17/04/2012

LG crea una plataforma para servir de contenidos 3D a los clientes que compren sus televisores.





Si sois de los que en su día se dejaron llevar por la curiosidad y comprasteis una televisión 3D, estaréis de acuerdo en que ha sido la peor inversión de vuestras vidas. La falta de contenidos en 3 dimensiones hace que esta característica sea un sin sentido, por lo que os cuestionáis si ha merecido la pena dicha compra.

Para cuidar a sus clientes, LG acaba de anunciar una plataforma con la que ofrecer multitud de documentales, películas, videos musicales, dibujos animados y otros contenidos en 3D. Se llama LG 3D World y llegará de serie en los televisores 3D que se vendan a partir de ahora.

Sin embargo, pensando en los clientes que apostaron por sus televisores hasta ahora, la empresa ha confirmado que lanzará una aplicación para que los dispositivos que ya estén en el mercado puedan igualmente acceder a 3D World.

Aunque aún queda por saber qué tipo de contenidos, de que calidad y qué cantidad llegarán a dicha plataforma, la iniciativa de LG es, al menos, loable. Así que amigos, vuestra televisión 3D, si es de LG, podrá estrenar la función para la que fue creada.

Fuente
Leer más sobre: Television 3D, LG, Televisores LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: LG
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024