Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Averatec N2700, nuevo ultraportátil de 12 pulgadas

Angel Vilchez - 01/05/2009

Un ultraportátil que pasa de las 10 pulgadas.



Aunque todo el mundo los llame Ultraportátiles, la verdad es que en mi opinión, un equipo como el Averatec N2700 que ofrece una pantalla de 12 pulgadas, es más un ordenador portátil convencional que otra cosa.



Pero si su fabricante lo quiere vender así, pues ¿quién somos para discutirlo? En fin. Así se llama el nuevo “ultraportátil” Averatec N2700, un ordenador que ofrece buenas prestaciones en un tamaño muy compacto, el cual nos permitirá trabajar con aplicaciones complejas y gráficos en alta definición.

El Averatec N2700 ofrece unas características técnicas muy superiores a las de cualquier ultraportátil, empezando por su procesador Intel Core 2 Duo a 2 GHz Seguimos con un total de 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 250 GB.

Además, el nuevo Averatec N2700 incorpora una tarjeta gráfica Intel GMA X4500HD, grabadora de DVD, 3 puertos USB 2.0, puerto Firewire, conectividad Wifi, Ethernet, salida VGA y webcam integrada de 1.3 MPx.

Toda esta configuración se une a un Windows Vista Home Premium, que juntos harán de este ultraportátil, un elemento portable con mucho potencial. Podremos comprar el Averatec N2700 por 699 dólares.
Leer más sobre: Averatec, Netbook, Averatec N2700.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Netbook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos09 Diciembre 2021