Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Conoce tu talla al comprar ropa por Internet con Sizemenow.com

Angel Vilchez - 16/04/2012

Una empresa andaluza crea un software para que podamos saber la talla correcta de la ropa que compramos online.





La compra de ropa por Internet genera ya un volumen de facturación tan importante que algunas startup se dedican a perfeccionar el modelo de interacción entre consumidores y empresas. Sizemenow.com es un ejemplo de ello, una empresa andaluza que acaba de anunciar un sistema para que podamos conocer nuestra talla exacta de ropa al comprar por Internet.

Su software está pensado para que las páginas de compras online añadan este plugin o extra a su formulario de compra. Con sólo enviar dos fotos a cuerpo entero o introduciendo las medidas de varias partes que nos indican, el programa de Sizemenow es capaz de darnos la talla exacta que nos corresponde para un fabricante concreto, lo que sin duda evita cambios y tediosas devoluciones posteriores.

De momento, Sizemenow.com empieza a negociar con las principales páginas de ropa online. Según sus creadores, estas empresas ahorrarían miles de euros en gestiones de devolución por tallajes erróneos y ofrecerían un servicio más completo a los compradores, quienes darían con su talla exacta antes de llevar a cabo la compra completa.

sizemenow

Sizemenow ya ha empezado a integrar su software en algunas páginas de ropa online. El programa está patentado por ellos y es único en el mundo, así que será cuestión de tiempo el que podamos comprar ropa en Internet y no tener que descambiar las prendas por motivos de talla.

Fuente
Leer más sobre: Tiendas Online, Sizemenow, Comprar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Sizemenow
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024