Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sopa de letras para iPad y iPhone

Angel Vilchez - 16/04/2012

Las sopas de letras ahora son indefinidas gracias al iPad.





Los clásicos nunca mueren y si además se adaptan a las nuevas tecnologías, pues menos aún. Seguro que en más de una ocasión has querido o has tenido ganas de jugar a un crucigrama o a una sopa de letras. Pues bien. Sopa de letras para iPad y iPhone te permite revivir el clásico juego de encontrar palabras entre un panel lleno de letras.

El sistema de juego de Sopa de Letras para iPad es el mismo que el de la versión en papel. Tenemos una serie de palabras sueltas que hemos de buscar y señalar entre el panel de letras general. Cada vez que encontremos una tendremos que tacharla y seguir así hasta marcarlas todas.

Lo bueno de la versión digital para iPad o iPhone es que el juego añade emoción al tener un cronómetro que, en función del tiempo que tardemos en resolver la Sopa de Letras, nos dará un número de puntos.

sopa de letras iphone

Tenemos centenares de tableros con miles de combinaciones de palabras, lo que sin duda es una alegría para momentos de aburrimiento o de esperas en aeropuertos, viajes u otros.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Juegos Clasicos iPad, Juegos Clasicos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Clasicos iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020