Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Draw Something para iPad y iPhone, exprésate dibujando

Angel Vilchez - 16/04/2012

Juega a dibujar términos y que otros los acierten, incluso a través de la red, con Draw Something.





Draw Something es uno de los juegos para iPhone y iPad que han podido saborear el éxito con mayúsculas. Este adictivo título es el resultado de unir el típico ahorcado con partes del juego de mesa Tabú, ya que de lo que al final se trata es de acertar la palabra que uno de los jugadores intenta representar mediante el dibujo.

Esa es la línea que sigue Draw Something. Tratar de acertar la palabra que otro jugador representa mediante dibujos. Cada jugador recibe 3 palabras al inicio de su turno. A cada palabra se le asigna un nivel de dificultad que, en caso de ser acertada, recibirá un premio proporcional a su complejidad. Cuantas más palabras consigamos que acierten y más palabras acertemos, más puntos recibiremos.

Lo mejor del juego es que no sólo podemos jugar en local o con gente presente, sino que además podemos compartir partidas a través de Internet, encontrando a nuestros amigos por su Facebook.

draw something iphone

Sólo hay un problema en Draw Something y es que, aunque se ha intentado que todas las palabras sean sencillas, está en inglés, lo que significa que aquellos que no tengan un vocabulario extenso en dicha lengua no van a poder estar a la misma altura que el resto.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Draw Something, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Draw Something
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024