Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Win8 Metro Testbed, Windows 8 en el iPad

Angel Vilchez - 13/04/2012

Una aplicación de Splashtop permite usar Windows 8 en el iPad.





Splashtop, empresa especializada en aplicaciones de Escritorio Remoto, acaba de lanzar una para, precisamente, poder usar Windows 8 desde el iPad. Lo bueno de Win8 Metro Testbed es que emula al completo los controles originales de Windows 8.

Lógicamente, la aplicación de Splashtop no instala Windows 8 en el iPad sino que crea un acceso remoto a un PC con dicho sistema operativo instalado y la aplicación servidor de Splashtop.

Si algo tiene Win8 Metro Testbed es fluidez. Como podéis ver en el video, tanto las acciones del Escritorio como el streaming de video o audio son literalmente en tiempo real y sin latencia, algo que ya habíamos visto en otras aplicaciones del desarrollador.

splashtop windows 8 ipad

Lo malo de esta aplicación es su precio. Win8 Metro Testbed cuesta casi 20 euros, pero si os gusta la idea de tener Windows 8 en el iPad o simplemente lo necesitáis por cuestiones laborales, podéis estar seguros de que no os va a defraudar.

Fuente
Leer más sobre: Splashtop, Win8 Metro Testbed, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Win8 Metro Testbed
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024