Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Plantronics BackBeat Go, auriculares Bluetooth de calidad

Angel Vilchez - 12/04/2012

Nuevos auriculares Bluetooth para iPhone y móviles Android de Plantronics.





La firma Plantronics, especializada en la creación de auriculares para empresas y Bluetooth, acaba de anunciar sus nuevos Plantronics BackBeat Go, unos auriculares inalámbricos Bluetooth para Smartphone y Tablet que evitan que tengamos que andar escondiendo cables.

Hace años era casi impensable ver unos auriculares inalámbricos. Además, hasta hace poco no había propuestas de ofrecieran sonido de calidad. Los BackBeat Go de Plantronics cumplen con esos dos requisitos al llevar sólo un cable que une ambos auriculares y en el que se encuentra el dispositivo de control de reproducción y un micrófono para poder atender llamadas de teléfono.

Los Plantronics BackBeat Go se vinculan al móvil a través del Bluetooth. Cuentan con una batería que ofrece, según el fabricante, 4.5 horas de autonomía y una duración de carga completa de una hora y media aproximadamente.

backbeat go auriculares bluetooth

Los Plantronics BackBeat Go incluyen sistema de cancelación de ruido, de eco y sólo pesan 13 gramos. Su precio es de 99 dólares y muy pronto estarán disponibles en tiendas online para su compra desde Europa.

Fuente
Leer más sobre: Auriculares Inalambricos, Plantronics BackBeat Go, Auriculares.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Precio e imitación, el éxito de los móviles chinos no entiende de calidad
Ver más sobre: Plantronics BackBeat Go
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024