Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung SUR40, la nueva Microsoft Surface de 40 pulgadas

Angel Vilchez - 11/04/2012

Microsoft y Samsung se alían para lanzar la mesa multitáctil Samsung SUR40 con Surface 2.0





Imaginad lo que significa tener un Tablet de 40 pulgadas. Lógicamente no hablamos de portabilidad sino de opciones y utilidades que se podrían dar con el software y la idea adecuados.

Eso es lo que Microsoft y Samsung han querido mostrar con la nueva Surface, llamada Samsung SUR40. Una mesa multitáctil, orientada sobre todo a empresas e instituciones, con la que el marketing, la muestra de productos, las consultas interactivas y un montón de puertas se abren para dar paso a una nueva era.

Microsoft y Samsung han traído a España su nueva Mesa Interactiva. Esta tiene un precio de 7800 euros, por lo que su objetivo principal es, como imaginaréis, el sector empresarial. Estudios de arquitectura, tiendas, inmobiliarias, clínicas, universidades, centros comerciales y otros sectores comerciales tienen una nueva forma de utilizar la tecnología para llegar a sus clientes potenciales.

microsoft surface 2 0 samsug sur40

Además, la Samsung SUR40 incluye una tecnología llamada Pixelsens capaz de reconocer la orientación y, en general, el objeto que se coloca encima, lo que sin duda abre más el abanico para ciertos mercados.
Leer más sobre: Mesa Multitactil, Samsung Sur40, Surface.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Samsung Sur40
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024