Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung YOUM, las pantallas AMOLED flexibles llegarán este año

Angel Vilchez - 10/04/2012

Samsung da nombre a sus pantallas AMOLED Flexibles y confirma dispositivos que las incluyen para este mismo año.





Durante estos últimos años hemos vivido una auténtica evolución en el mundo de las pantallas. Quizás la más notoria o útil ha sido el hacerlas táctiles, pero aún hay un sistema que permitiría abrir las posibilidades de creación y fabricación a niveles insospechados.

Hablamos de las Pantallas Flexibles y en este campo Samsung no tiene rival. La coreana busca desmarcarse del resto de fabricantes con propuestas totalmente rompedoras y originales gracias a sus pantallas AMOLED flexibles a las que ha bautizado como Samsung YOUM.

Digamos que este es el nombre de la tecnología porque Samsung ya ha patentado nombres para las mismas como WAMOLED, TAMOLED, PAMOLED y otros términos que suponemos corresponden a diferentes categorías de producto.
calendario digital samsung
Samsung dice que sus pantallas YOUM son las más delgadas y ligeras, además de irrompibles. Según cuenta la coreana, su intención es empezar a comercializar productos este mismo año, aunque para ser sinceros, se me hace un mundo imaginar cómo serán en cuanto a formas y diseño dichos gadgets.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung YOUM, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung YOUM
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024