Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Instagram ya es de Facebook

Angel Vilchez - 10/04/2012

Facebook compra Instagram por 1000 millones dólares.. ¿Qué tiene pensado hacer?





La aplicación de fotografía para móviles más popular del mundo, que daba el salto a Android hace sólo unos días, ha sido comprada por Facebook, quien ha pagado nada más y nada menos que la friolera cantidad de 1000 millones de dólares.

Facebook se adueña así de Instagram, una aplicación que, además de permitir hacer fotos con una galería de filtros muy variada y de gran calidad, se comporta como una red social para aficionados y profesionales de la fotografía.

Cuesta creer que Instagram, con la de millones de usuarios con los que cuenta, sólo estuviese al cargo de una plantilla de 6 personas, que por cierto seguirán trabajando con Instagram, quien de momento mantendrá Marca e independencia.

instagram movil fotos

Sí se añadirán algunas funciones extras a Instagram para aumentar las posibilidades de interacción con Facebook. Algo que por otro lado es lógico si miramos la inversión de la red de Mark Zuckerberg.

Fuente
Leer más sobre: Redes Sociales, Instagram, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Ver más sobre: Instagram
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024