Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Hundir la flota para iPad y iPhone

Angel Vilchez - 09/04/2012

Uno de los mejores juegos de mesa en tú iPad y iPhone.





Todavía recuerdo cuando con un par hojas de papel y un boli pasaba horas jugando a Hundir la flota. Sin embargo, las cosas han cambiado y hoy en día se da tanto o más valor a la apariencia que al contenido en sí.

Por eso EA Sport ha lanzado el juego de Hundir la Flota para iPad. Un juego que, pese a ser muy antiguo, es increíblemente entretenido. Quien conozca Hundir la Flota verá que los gráficos son muy parecidos a los tableros y fichas del juego de mesa. Sin embargo, aprovechando que estamos en un dispositivo digital, EA le ha añadido un par de aspectos que harán de la experiencia del juego algo más impresionante.

Hablamos de animaciones con las que podemos ver cómo nuestro submarino dispara un misil hacía el enemigo y, según acertemos o fallemos, nuestro disparo terminará en el agua o tocando a un barco.

Hundir la flota también está disponible para iPhone. Y es importante saber esto porque podemos jugar en modo multijugador local a través del Bluetooth. También hay un modo llamado Salva con el que podemos disparar varios misiles al mismo tiempo.

hundir la flota iphone

Mi opinión sobre Hundir la Flota para iPad es muy positiva. Me ha gustado mucho todo y en especial las animaciones, aunque podemos desactivarlas para hacer el juego más dinámico.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Clasicos iPad, Hundir la Flota, Juegos de Mesa.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Hundir la Flota
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024