Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google TV llegará a España este año

Angel Vilchez - 03/04/2012

Sony se encargará de traer a España Google TV en septiembre.





Será Sony quien dé el paso de traer a Europa adaptadores con Google TV. Concretamente, según cita una web francesa, en septiembre comenzará a llegar varios centros multimedia de Sony con Google TV, entre los cuales destacan un set-top-box de unos 200 euros y un reproductor Blu-ray de 300 euros.

Google TV aterrizaba en EEUU hace aproximadamente un año. La idea era portar lo mejor de Internet a la comodidad que presenta estar ante la televisión del salón, pudiendo navegar por Internet, acceder a nuestras redes, ver videos online o incluso obtener datos en tiempo real de un programa o serie que den por la emisión tradicional.

El proyecto no tuvo mucho éxito en un primer momento y Google ha mejorado desde entonces varios aspectos de Google TV, además de haber hecho nuevos amigos que le ayudarán a impulsar la plataforma, como LG, Samsung o Sony.

set top box google tv sony

De este modo, si la información es correcta, Sony lanzaría sus primeros dispositivos con Google TV en septiembre, en varios países entre los cuales se encuentra España, donde esperaremos con los brazos abiertos tal propuesta.

Fuente
Leer más sobre: Sony Google TV, Google TV, Adaptadores Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ver más sobre: Google TV
Ver también:
Analizamos el Woxter Miracast 115, pantalla en espejo, DLNA y soporte Airplay
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2021