Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Paper, el mejor cuaderno de notas para iPad

Angel Vilchez - 02/04/2012

Para tomar notas con el iPad nada mejor que un cuaderno como Paper.





Terminamos la sección de hoy con Paper, un cuaderno de notas para iPad como ninguno otro he visto. Paper es increíble por varios motivos, pero si hay que destacar algo es su fluidez a la hora de escribir o dibujar sobre él y su interfaz.

En principio tenemos un pincel por defecto que se entrega de forma gratuita. Con él ya se pueden hacer verdaderas maravillas, pero si queremos bocetar de forma más profesional podemos comprar más pinceles y crear ilustraciones como las que vemos en el ejemplo.

Paper nos permite crear tanto notas simples como esquemas o bocetos a todos los niveles. Con la aplicación podemos crear esquemas de clase, bocetos de logos, de iconos, listas de la compra, dibujar libremente... Digamos que Paper es la herramienta para que cada uno pueda hacer cosas de un acabado proporcional a su creatividad y su habilidad con el pincel.

paper ios

Algunas opciones de Paper son dignas de destacar como la posibilidad de deshacer una acción dibujando un circulo con dos dedos en la pantalla o como navegar entre cuadernos con gestos multitáctiles.

Sin duda, Paper es una de las mejores aplicaciones de su género.
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Paper, Cuadernos de notas para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Paper
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024